Certamen Nuevas Voces

 

CONCURSO

ASAO, con el talento joven

El Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla es una iniciativa de la ASAO que busca promocionar nuevos valores de la lírica.

Esta convocatoria se ha convertido ya en una cita clave en el calendario anual de la Ópera en España; no en vano, ha supuesto un trampolín en la carrera de rostros emergentes de este género con carreras consolidadas, como Leonor Bonilla, Berna Perles, Damián del Castillo o Natalia Labourdette entre otros.

Con carácter periódico,  la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera dirige la convocatoria a intérpretes en formación, y profesionales. Todas las solicitudes son cuidadosamente valoradas por el Comité de expertos de la ASAO, compuesto por profesionales de indiscutible prestigio. Los finalistas concurren en una Gala Final en el Teatro de la Maestranza, sin lugar a dudas, uno de los espacios escénicos más emblemáticos del panorama español.

¡NUEVO! CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL
COLABORE

¿Quiere ser patrocinador?

El Certamen Nuevas Voces necesita de su apoyo. Buscamos proyecto, empresas o colectivos con sensibilidad por la cultura y la expresión artística a través del bel canto. ¿Nos ayuda a seguir incentivando la vocación musical y la cultura de la Ópera?

Nuestro programa de Patrocinio Cultural le ofrece además fórmulas creativas de visibilidad para su marca o firma. Contáctenos en info@asao.es si desea más información.