Asamblea General Ordinaria Junio 2021

Este martes 8 de junio ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la ASAO correspondiente a este curso. Un encuentro en el muchos de los miembros de nuestra Asociación tuvimos ocasión de reunirnos tras meses sin vernos y durante el que pudimos hacer una puesta en común de los proyectos realizados en este año tan complejo y crítico para la sociedad , así como su impacto en el mundo de la cultura.

La reunión tuvo lugar en el Teatro de la Maestranza, que siempre nos acoge con generosidad, y durante el encuentro compartimos con la Junta y los asociados presentes detalle de los proyectos realizados durante el último ejercicio, entre los que destaca el Ciclo de Recitales Líricos Espacio Turina ASAO, la programación lírica del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, la realización de encuentros divulgativos en torno a los principales espectáculos operísticos de la programación del Teatro de la Maestranza y las acciones realizadas en el último año para mejorar la comunicación entre nuestro colectivo, los asociados, el entorno cultural y la sociedad.

Asamblea General Ordinaria. Foto: Pascual Muñoz®

Además, planteamos los próximos proyectos a desarrollar en el corto y medio plazo, de los que daremos dando buena cuenta a medida que vayamos avanzando.

Entre todos, seguimos aportando ideas para la dinamización cultural, la divulgación y la promoción de la ópera a través del apoyo a sus nuevos valores.