El Teatro de la Maestranza presenta la temporada 2020/2021

En su 30 aniversario, el gran teatro de Sevilla vuelve a florecer en un entorno de #culturasegura

Garantizando un entorno de máxima seguridad sanitaria, el Teatro de la Maestranza, que lleva 30 años cuidando de sus espectadores con mimo, le anima a ocupar su asiento, ése desde el que usted ha gozado tantos espectáculos extraordinarios que muestran el poder de la cultura para celebrar o transcender los avatares de la vida y hacernos crecer, transformarnos y ser mejores personas y ciudadanos. El Teatro de la Maestranza ha depositado en esta temporada más ilusión que nunca. Este gran agente cultural de la ciudad de Sevilla estrenará programación desde el respeto escrupuloso a las normas sanitarias con nuestra máxima ambición artística, para ofrecer una temporada que requiere el apoyo y el compromiso de todos.

La presentación gozó de un tono colorista con motivo de la presentación de la nueva imagen corporativa del Teatro, un gesto con el que quiere comunicar que apuesta vivamente por el futuro.



Desde la ASAO celebramos la calidad y la apuesta diferencial del Teatro de la Maestranza por la Lírica. La programación 2020 nos trae montajes innovadores y refrescantes.
Incluirá los títulos: ‘Così fan tutte’, ‘Combattimento’, ‘Je suis narcissiste’, ‘Un ballo in maschera’, ‘Le Cinesi’, ‘El barberillo de Lavapiés’, ‘Argippo’, ‘Es lo contrario’ y ‘Carmen’. El 2 de mayo de 2021 el Teatro celebrará por todo lo alto su 30 Aniversario con un concierto de fragmentos de óperas vinculadas a Sevilla a cargo de Carlos Álvarez, Simón Orfila, Xabier Anduaga, José Bros, Ainhoa Arteta, Leonor Bonilla y Rocío Ignacio.

Podéis descargar la programación en este enlace, en la web del Teatro de la Maestranza